El infeccion en los dientes

Thursday , 21, June 2018 Leave a comment

El diente de infección es la invasión de patógenos (generalmente bacterias) que, a través de la dentina, o el agujero de la raíz, penetrar en el diente y no se multiplican, causando daños a la estructura dental de los alrededores.

infeccion en los dientesA pesar del hecho de que la infección en el diente es una de las más temidas complicaciones después de la extracción de un diente, se debe subrayar que un elemento de los dientes pueden ser infectados, incluso independientemente de las intervenciones de la avulsión. Piénsese, por ejemplo, que incluso una simple caries cae en la larga lista de infecciones en los dientes: en tales circunstancias, las bacterias, el retorcido y codiciosos de azúcar, sin pasar por las defensas naturales de los dientes a partir de la esmalte (el tejido duro del diente) que, al penetrar en la dentina hasta la pulpa dental, va a destruir poco a poco.

Las infecciones de la cavidad oral son muy numerosas y pueden variar en severidad, de la fuente, y, claramente, el tipo de la lesión. En estos capítulos, vamos a revisar todas las principales infecciones dentales, tratando de poner en evidencia las causas, los síntomas y la terapia posible para revertir la infección, eliminar la bacteria y prevenir las recurrencias. Recordemos brevemente que la gran mayoría de las infecciones dentales – la caries dental de la más simple a la más compleja absceso dental – requiere de un dentista de inmediato para evitar que la solución en la más extrema y preocupante de todo: la extracción del diente.

Los patógenos implicados

En la mayoría de los casos, las infeccion de los dientes son bacterianas. En este sentido, los agentes bacterianos más implicados pertenecen a la especie Streptococcus mutans, en particular las cepas cricetus, rattus, ferus, sobrinus. La bacteria Lactobacillus acidophilus, a pesar de que no constituyen el principal agente causal de las infecciones de los dientes, puede favorecer o apoyar los procesos infecciosos para la carga de los dientes (debido a su fuerte capacidad para agriar el ambiente en el que se encuentra). Recordemos brevemente que el Lactobacillus acidophilus produce ácido láctico a partir de la fermentación de la glucosa; por lo tanto, un cargo de alta de este bacilo reduce el oral pH, y el debilitamiento del esmalte, alienta a las infecciones.

Las infeccion dentales: los síntomas

No siempre es tan fácil perder un diente infección, especialmente si no se ha llevado a cabo la dental en el corto plazo.
En general, es posible distinguir aproximadamente los síntomas típicos de las infecciones dentales “común” de las características de los procesos infecciosos más graves y profundas.Las infecciones superficiales en los dientes puede causar dolor de muelas, dolor localizado, edema (hinchazón), y de la hipersensibilidad dentinaria de la temperatura y de la masticación. Los pacientes que sufren de infecciones dentales son profundas, tales como abscesos, granulomas o quistes, sin embargo, puede experimentar los síntomas más graves y peligrosas, tales como fiebre alta, dificultad para tragar, dolor con la apertura de la boca y, en algunos casos graves incluso dificultad para respirar. En casos de extrema gravedad, la infección dental puede propagarse en los distintos distritos del organismo a causa de la sepsis, poniendo peligrosamente infección cerca de poner en peligro la vida del paciente.

Please give us your valuable comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *